San José, San José · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3021 días
Q lio de todo, mira q no me caso al final jajajajaja,, Q ramo de flores os gustan, no quiero gastarme una pasta, osea q rosas no, digo tonalidades, blancas, paniculata esta muy de moda, colores pastel,, colorido, puf
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3051 días
Hola Guapas! Les cuento que mi gran día ya ha pasado (09-12-17) y hoy el fotógrafo nos ha dado el primer adelanto de las fotos, aquí les comparto. ❤❤❤❤❤❤
Hace 3064 días
Hola Chicas! Pues mi boda es en solo 3 días! El día antes tengo mi cita para las uñas y quería consultarles su opinión! ¿Uñas de novia francés o un solo color (beige)? 1) Beige 2) Manicura francesa
Hace 3072 días
Hola Guapas! Mi contador ya esta en 9!!!!!!!!! Y han llegado mis números de mesas, acá los dejo! Un abrazo!
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3089 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Hace 3090 días
Hola chicas! Ayer fue nuestra despedida de solteros y acá les dejo algunas fotos de las manualidades y decoración que nosotros mismos hicimos 💕 Besos!
Hace 3099 días
Hola Chicas! Miren que chulos los accesorios para el pelo de mis sobrinas para la boda! 😍😍😍 una llevara las flores y la mas grande los anillos
Hace 3102 días
Hola guapas! Pues muy feliz porque he recogido ya mi liga! Al final que no me he decidido por una y pues me deje las dos! Una para darla en la fiesta y otra me la guardo 💙 acá les comparto foto!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3103 días
Hola chiquis!!! Pues eso, ya tengo mi sello listo y estoy muy muy contenta con el resultado.Ellas las protagonistas, ya que no van a poder estar con nosotros en nuestro día estarán presentes en la medida de lo posible ♥️
Hace 3106 días
Hola chicas bellas! Les muestro la cajita donde mi sobrina nos llevara los anillos en el GD ❤👰 los anillos que aparecen en la foto no son los nuestros, pero para que se den una idea 😘
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3107 días
hola chicas... tengo un caos mentall... nose que hacer de detalle de boda... Es algun un poco peculiar xq la mayoria de la gente lo acaba tirando... Algunas ideas?
Hace 3107 días
Holaaaaa chicas! A solo 46 días de mi GD les muestro mis zapatos! Recién los compre el sábado! Estoy muy emocionada y afinando detalles!
Hace 3107 días
Esta vez si logre adjuntar la foto! Acá les dejo guapas! Estoy enamorada! ❤ hoy le quedan 45 días a mi contador!!!!!!
Hace 3221 días
Hola cumunidad! Necesito de su ayuda, soy de Costa Rica y no encuentro los zapatos para mi boda! Deben ser planos y los quiero azules! O bien si alguien sabe de empresas con envíos desde el exterior! Les agradezco mil 😘