Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2.775 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3003 díasAlguien sabe de algún proveedor mobiliario que disponga de mesas de madera, sea en Las Palmas o en la isla de Gran Canaria?? Gracias.
Creé un post
Hace 3009 díasBuenas tardes a tod@s: He abierto este debate porque necesito ayuda a la hora de medir los tiempos con cada acontecimiento que vaya aconteciendo en la celebración del banquete! Ya que en la finca me ha dicho la dueña que mire bien eso para seguir una...
Creé un post
Hace 3018 díasLo dicho, estoy hecha un lío... quedan 5 meses para el día B y por más que miro peinados no me decanto por nada en concreto. Tengo melena, bastante larga (hasta la cintura) y todo el mundo me dice que tengo el pelo muy bonito ... En cuanto a mis...
Creé un post
Hace 3266 díasHola a tod@s !! Como van esos preparativos? Van a saco o van con calma...? Han optado por ceremonia civil o religiosa?? De qué parte de Las Palmas son?? Yo ya tengo el vestido (que no veré hasta el prox año ), el banquete y la fotógrafa reservados!!...
Creé un post
Hace 3271 díasBuenas tardes a todos! Abro este debate para saber de las parejas que se casan el mismo día que nosotros!! Y últimamente ha subido el número de parejas para ese día en concreto Qué emoción!!! A ver cuantos seremos en total de aquí a ese día... Jejeje...
Creé un post
Hace 3272 díasBuenas tardes a todos! Abro este debate para saber de las parejas que se casan el mismo día que nosotros!! Y últimamente ha subido el número de parejas para ese día en concreto Qué emoción!!! A ver cuantos seremos en total de aquí a ese día... Jejeje...
Creé un post
Hace 3294 díasHola a tod@s!! Soy de Las Palmas y no sé dónde puedo conseguir las típicas letras de las iniciales ... He mirado en algunos chinos pero sin éxito! Si alguien de la isla tiene idea de dónde puedo conseguirlas y puede ayudarme se lo agradecería...