Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasBuenas chicas.. aver me cuesta decidirme con el tena de mis zapatos.. os explico mi chico es de la misma estatura qe yo pero ami me gustan los tacones altos y se veria feo qe qedara por lo alto de el..??
Creé un post
Hace 3024 díasHola.. haber si me podeis ayudar con mi peinado porqe no me decido.. mi traje es con el cuello de barco pero en la espalda tiene transparencias con detalles en bordado y seria una pena taparlo pero claro lo qe tengo claro esqe no me gustaria un...
Creé un post
Hace 3030 díasHola.. Mi regalo para mis invitadas será unas pulsera donde el dinero va dirigido a un asociación como lo veis? Después de mirar tantos detalles me decante por eso.. Alguna de ustedes vais hacer lo mismo?
Creé un post
Hace 3030 díasBuenas.. Haber si me ayudáis con la canción del baile que hay tanta que me desespero porque la quiero todas y no me decido.. Me ayudáis diciéndome algunas.. Gracias
Creé un post
Hace 3032 díasBuenas chicas tengo una duda.. hay qe firmar en el juzgado antes de casarme o despues... Gracias
Creé un post
Hace 3032 díasHola.. mi luna de miel empieza en marinador con los peques y luego Nueva York - Rivera maya qe opinais de esta luna de miel??
Creé un post
Hace 3032 díasBuenas.. estoy en duda en contratar a una organizadora para despreocuparme de todo.. aunqe el mismo encargado de la hacienda se hace cargo pero creo qe la organizadora lo ara mejor no creeis?
Creé un post
Hace 3032 díasTengo muchas dudas si tiara o diadema... y donde la puedo encontrar de buen precio.. gracias y saludos
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas..algunas abeis ido alguna vez a la hacienda Dehesa el palmitero????
Creé un post
Hace 3281 díasBuenas tardes...estoy un poco liada con los detalles de la boda... porqe quiero algo diferente qe regalar pero no se el qe... aver si me podéis dar aunqe sea algunas ideas.. gracias😘😘
Creé un post
Hace 3284 díasHola.. hoy pensando e decidido qe el día de mi boda el ramo de flores qe llevaré no lo entregaré a ningún invitado.. tampoco me lo quedo yo.. se lo llevaré al cementerio donde descansa mi abuela.por lo menos qe me vea qe me e casado
Creé un post
Hace 3284 díasAunqe me case en junio de 2018 ya puedo decir qe tengo Hacienda y de muy buen precio y catering donde la Hacienda el catering,dj, y muchísimas cosas más van incluidas en el menú...
Creé un post
Hace 3285 díasBuenas tardes chicas...a ustedes también os pasa qe veis un vestido qe os gusta mucho y es imposible encontrar esa firma en alguna tienda y por muchos qe veas como seme meta algo en los ojos muy difícil de quitármelo. os mando La foto por si me...
Creé un post
Hace 3285 díasBuenas chicas..me encanta un diseñador qe es jolies pero no sé si sabréis de alguna tienda qe tenga su colección aquí en Sevilla.. espero qe me podáis ayudar
Creé un post
Hace 3285 díasMe podéis decir las tiendas de trajes de novia en Sevilla??gracias