Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2857 días
Hola chicas!!! Pues a 10 días de mi boda por fin tengo el peinado!!!😍😍 ya no que nada!!💃🏻💃🏻
Subí una foto en el post de Novia A La Fuga
Hace 2872 días
Buenas!! Estaba mirando opciones de regalos solidarios, mi pareja y yo estaríamos hacer regalos solidarios de alguna asociación de personas afectadas de autismo. Sabéis de alguna asociación o centros de inserción de laboralpor ejemplo donde poder...
Hace 2881 días
Hola chicas!!! Después de dos meses de espera por fin tengo mis muñecos!! Son de madera y así luego los puedo tener en casa! Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2882 días
Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y quiero encargar el miooooo.....alguna...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2903 días
Chicas. Quiero regalarle a mi novio los gemelos personalizados. Vosotras donde los habéis comprado? Y que habéis grabado en ellos? Gracias!
Subí una foto en el post de Lia
Hace 2933 días
Hola! Me gustaría hacer regalos solidarios para mis invitados, conocéis páginas o lugares donde poder conocer diferentes opciones?! Gracias!
Hace 3056 días
Holas a tod@s!!!! Desde el primer dia que sabia que me iba a casar tenia claro que quería llevar algo verde (este color forma parte de la vida de toda mi familia) y cuando vi estos pendientes supe que tenian que ser mios! Hay de mas colores y la...
Hace 3059 días
Hola a tod@s!!! Esta es la primera vez que me decido a publicar algo pero es que me he venido arriba con mis zapatos!!!!!! Pongo una foto para aportar ideas!!!!!