Caranceja, Cantabria · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasTestigos, juan y M carmen Damas, no hay padrino/madrina , antonio , lucia Número de hombres , 20 Numero mujeres, 22 Niños no hay
Creé un post
Hace 3045 díasHola nuestro destino esta decidido y es Florencia y Malta, alguien q nos recomiende un buen hotel en ambos sitios? gracias
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas me voy a casar en separación de bienes. Yo tengo mi casa mi coche mi moto liquidez en el banco y mi futuro marido un coche y liqidez.El tiene 2 hijos del anterior matrimonio, yo nimguno y no queremos tener familia.Yo tengo un padre , una...
Creé un post
Hace 3213 díasHola alguien tiene referencias del palacio de caranceja??
Creé un post
Hace 3225 díasVaya disgusto tenemos. nos acaban de decir q la fecha de nuestra boda hay q cambiarla xq ya estaba cerrada con otra gente. Cogimos la posada entera psra nuestros invitados.Perdona??? lo hablamos en diciembre del 16 y pAgamos la señal en febrero de...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas estoy mirando unos gemelos de star wars para mi chico.alguien me recomienda algo?
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas , me gustaría casarme con unos zapatos de color q sean de tacon ancho y no muy altos. No soporto los taconazos!!!! Había pensado los de mimao mismo pero tengo miedo al.Alguien de Cantabria me puede ayudar??
Creé un post
Hace 3271 díasHola a tod@s mi pareja y yo estamos planeando la luna de miel.Habiamos pensado un viaje romántico x Italia,la Toscana , Roma,Pergamo y como esto va a ser de mucho ajetreo .... como remate estamos valorando Corfu para disfrutar del sol. Que os parece?...
Creé un post
Hace 3313 díasHola a todas me caso el 23.6.18 y no se cuando hay q empezar a mirar vestido. Alguien decirme? Gracias.