La Albuera, Badajoz · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasHola chic@s! Necesito vuestra ayuda, el día 8 de septiembre celebramos nuestro primer aniversario de casados!! Y Le quiero Dar una sorpresa a mi marido, con un finde romántico, la cuestión es...donde?jeje me gustaría llevarle a un lugar con encanto y...
Participé en el post de Rocio
Hace 2519 díasCreé un post
Hace 2521 díasHola chicas! Nos han invitado a la celebración de renovación de votos! Hacen 10 años de casados, y esq nosotros nunca hemos ido a una cosa de esas y no sabemos qué regalar!!! Jejeje tenéis alguna idea x favor?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2787 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2787 díasHola chic@s! A ver si podéis resolverme una pequeña duda... Me han dicho que para el crucero te piden tarjeta de crédito no de débito? En la agencia no me han dicho nada, pero algunos que han hecho algún crucero dicen que si🙄
¡Conseguí una medalla!
Hace 2798 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas! Alguna me puede ayudar con el tema de las lecturas en bodas civiles? Mi prima pequeña me va a leer en mi boda.. Sabéis de alguna lectura bonita? Gracias.
Creé un post
Hace 2819 díasHola buenas! Kisiera q me ayudarais... A ver.. Mis padres estas divorciados y mi padre me ha dicho que me buske otro padrino a un mes de mi boda... Mi tío se ofreció cuando se enteró y como agradecimiento kiero dedicarle unas palabras antes de ir a...
Participé en el post de Rocio
Hace 2907 díasCreé un post
Hace 2910 díasHola chic@s! Alguien me puede decir una página para las invitaciones? Q no sean muy caras puesto que para luego meterlas en un cajón. ...jeje
Participé en el post de Mariajo
Hace 2913 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.