Betxí, Castellón · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Normalmente un par de veces al día... - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 47, creo... entre los que he pedido presupuesto y los que hemos contratado. - ¿Cuál es tu...
Creé un post
Hace 2939 díasHolaaaaa!! Nos comprometimos el 2 de diciembre de 2016. Nuestra primera tarea bodil fue buscar el lugar donde celebrar la ceremonia y banquete. Esta semana estamos con las invitaciones y todas sus formas y estilos! Primera prueba del vestido de...
Creé un post
Hace 2969 díasNombre de los novios: Jose y Ana Nombre de los testigos: Alberto y Raquel Nombre de las damas: no tendré damas Nombre del padrino/madrina: Batiste y Ana Nº Hombres: no lo hemos calculado todavía Nº Mujeres: no lo hemos calculado todavía Nº Niños:...
Creé un post
Hace 2975 díasHola a tod@s! Mi chico y yo estamos mirando nuestra luna de miel, y tras descartar diferentes opciones, nos hemos centrado en Vietnam o Sri Lanka. Sea cual sea la decisión final, acabaremos en playa, pero todo depende de qué elijamos... ¿Habéis...
Creé un post
Hace 3002 díasLa mayoría ha sido la opción B, aunque la A no se quedaba atrás. Creo que una combinación de las 2, sería lo ideal! Respecto al momento más romántico, creo que me quedo cuando me pidió matrimonio! Fue un momento tan especial, junto con sus nervios......
Creé un post
Hace 3020 díasMayoría de C Mes de la boda: Julio Horóscopo de la pareja: Cáncer (él) - Géminis (yo) Nuestro hobby es la música Mi mayor virtud: sonreir siempre, hasta en los peores momentos Mi mayor defecto: soy un poco cabezona, a veces... jejeje
Creé un post
Hace 3077 díasNombre cónyugues: Jose y Ana Lugar ceremonia: Les Casotes Tipo de boda: Civil Nombre de los testigos: todavía estamos decidiendo cuántos serán Estado de tus preparativos: 💛 Keep calm and sigue organizando Frase que represente nuestro enlace: "Somriu...
Creé un post
Hace 3106 díasHola a tod@s!De momento tenemos contratado el lugar donde celebramos la ceremonia y el restaurante: todo en Les Casotes , que descubrimos a través de bodas.net.Ahora estamos con los proveedores de mi vestido y los fotógrafos y vídeos... a ver si nos...