Santander, Cantabria · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 días- Nombre de los cónyugues Vidal y Silvia - Lugar del enlace Palacio Abba Soñanes Cantabria - Nombre de los testigos Aun no lo sabemos - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que...
Creé un post
Hace 3110 díasHola!!!! De momento tenemos cogido el Restaurante que es en el Palacio de Soñanes en Villacarriedo, que es precioso tanto por dentro como por fuera. El fotógrafo que también lo tenemos cogido con Rafa Guerra y yo ya tengo mi vestido!!! cogido en...
Creé un post
Hace 3271 díasFué un lunes, yo salí de trabajar y llegue por la noche a casa cansada. Me senté en el sofa y me dijo que me relajara y apareció con la cena ya preparada ( había pedido sushi que nos encanta) Antes de empezar a cenar me dijo que tenía algo para mi y...
Creé un post
Hace 3291 díasHola!!! veo que nos casamos todos el 29 de Septiembre de 2018 en Cantabria se que queda mucho tiempo aún, pero yo tengo una duda que no se si alguien igual puede ayudarme. Nosotros nos casamos por la Iglesia ( en la iglesia que está al lado del...