Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1143 díasHe votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1146 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1146 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1147 díasHe votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en el post de Laura
Hace 1174 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1174 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1174 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1174 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1174 díasHe votado una encuesta
Hace 1174 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1182 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
Participé en el post de Tai
Hace 2819 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2824 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.