Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3117 días
Hello 😍😍, hace mucho que no esscribo por aqui me he ido a trabajar fuera y estoy un poco desconectada! Me han diseñado las invitaciones y estoy buscando un sitio donde me diseñen el logo en relación con las invitaciones. Me recomendais algun sitio??
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3133 días
Hola hola. Como bien dice el título ya tengo mi sello. No ha tardado ni 15 dias en venir, me hicieron el diseño con mis indicaciones y es genial. Es una torre eiffel (yo soy maestra de frances) dentro de una pua (mi pareja toca la guitarra) con...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3141 días
Holaaa chicas!!! A 27 dias para mi gran día he ido a la penúltima prueba, y me han dado los recortes del vestido. Habia pensado en dar algun detalle a mis amigas más íntimas con un trocito de vestido pero no se como hacerlo... en pulsera o nose.....
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3161 días
A 15 dias y no se que regalarles a los "niños". Son bebes! Jajaja tienen entre 10 y 24 meses...y no se que regalarles... pero es que los padres tampoco ayudan mucho... me dicen bah no les regales nada, pero me da cosita pobres. Chupetes no quiero,...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3167 días
Holaa!! He visto que algunas de vosotras habeis regalado pulseras grabadas y hechas con la tela del vestido, podeis ponerme fotos y de donde habeis comprado la plaquita?? Mil gracias
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3172 días
Hola,Os cuento, a mi futuro marido en el trabajo le han dado un bote enorme pero muy enorme de chupachups...Estoy pensando que como es muy dificil que se pongan malos de darlos como si fueran piruletas de agradecimiento... como lo veis? Es que no se...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3174 días
Hola chicas!!! He estado dandole vueltas a como podria llevar las alianzas y esta tarde me ha llegado la inspiración. Mi madre en casa tiene conchas grandes y quiero hacer algo así ¿os gusta?
Subí una foto en el post de María
Hace 3174 días
Hola! Como siempre escribo en busca de esas cabezas llenas de ideas! Os cuento Nosotros no vamos a tener alianzas, al final por tema trabajo pasarian mas tiempo en el joyero que en el dedo, asique hemos decidido reducir ese gasto y el otro dia...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3187 días
hola creo este post para darnos ideas de que regalar en nuestra boda a los siguentes novios,por que lo de regalar los novios d tarta ya esta muy visto.espero k me ayudeis...un saludo