Sedavi, Valencia · Desde Junio del 2026
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5 díasCreé un post
Hace 5 díasHola! Me compré mi vestido de novia y ahora me faltaría la capa, sabéis sitios físicos que vendan capas en Valencia? Me compré el vestido en Sedka y solo tenían una por 490 euros… Intento buscar una un poco más económica. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 7 díasHola! Me compré mi vestido de novia y ahora me faltaría la capa, sabéis sitios físicos que vendan capas en Valencia? Me compré el vestido en Sedka y solo tenían una por 490 euros… Intento buscar una un poco más económica. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 7 díasImagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...