Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sasasa
Hace 2866 díasCreé un post
Hace 2871 díasBuenas, viajamos a dubai y estoy tomando eutirox para la tiroides, estoy un poco asustada porque nose si es uno de los medicamentos restringidos por el pais. alguna que hayais viajado ya? que debo hacer?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3125 díasAlguna novia que se haya casado o se case en restaurante ganenr y que haya contratado floristeria para decorar? Como sabeis es un restaurante que hay que decorarlo por completo. Ayuda e ideas?? Gracias.
Participé en el post de Petra Delicado
Hace 3138 díasParticipé en el post de Sasasa
Hace 3273 díasCreé un post
Hace 3276 díasAlguna que se haya casado recientemente y me pueda decir cuanto le salio? Tenemos un presupuesto de 150 euros x persona. Y valorando barra libre, recena y menu andamos muy pillados. Todos los comentarios hablan muy bien del palacio xo claro ninguno...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3280 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3280 díasAlguien q se haya casado en el ganene con 160-180 invitados?? Hemos ido a visitarlo y aunq nls ha gustado mucho me da la sensacion de pequeño. Alguien q me pueda asesorar? Asi como sitios para decorarlo?
Participé en el post de Sasasa
Hace 3281 díasCreé un post
Hace 3282 díasHola! He leido muchos comentarios en relacion a los escotes en la espalda dando solucion con algunos sujetadores de silicona, pero todas hablan de tallas por encima de la 85. Alguna con mi mismo problema que tenga una talla 80? Habeis encontrado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3296 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Lidi, que pide opinión para elegir su peinado de boda ¿Con cuál te quedas? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-2-peinados--t325910 ¡Un besito y gracias!