Ir al contenido principal
Ale
Ale

San Roque, Cádiz · Desde Julio del 2011

ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años... Ver más

ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años que llevo con abel mi pareja 2 niños en comun y viviendo desde hace 4 años juntos pues me caso todo el mundo dice q pa q pero a mi me hace muxa ilusion y mi pareja q me da todo lo q kiero cuando puede pues dijo en el 2012 nos casamos y asi va hacer x lo menos eso espero

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4242días 15hrs

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola Ale y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Grupos generales

Inspiración