Ir al contenido principal
Ale
Ale

San Roque, Cádiz · Desde Julio del 2011

ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años... Ver más

ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años que llevo con abel mi pareja 2 niños en comun y viviendo desde hace 4 años juntos pues me caso todo el mundo dice q pa q pero a mi me hace muxa ilusion y mi pareja q me da todo lo q kiero cuando puede pues dijo en el 2012 nos casamos y asi va hacer x lo menos eso espero

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4953días 17hrs
Ale
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2012 en Cádiz
Ale, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:50

Ola a todos nos casamos el mismo día como lleváis la boda y q cosas cosa crees q la hacen única En q podríamos ayudaros y no se q mas decir

Ale, domingo 14-Oct-12 23
Ale
Medias
Ale, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:00

Bueno una pregunta a 13 días de la boda deberíallevar medias o no chicas ? que hareis vosotras?

Carla, miércoles 26-Sep-12 21
Isa
A 5 horas de mi boda
Isa , El 31 de Agosto de 2012 a las 12:44

Y llegó el momento!! Estoy a 5 horas de mi boda, con mi vestido ya en casa y esperando a que me peinen. Estoy entre nerviosa, tranquila, emocionada, feliz... Gracias a todas por haber compartido todos...

Elena, sábado 1-Sep-12 23
M
Alguien se casa el 6 de octubre de 2012?
Maria, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:00

Hola chicas en principio me caso el 6 de Octubre del 2012 solo falta el permiso del ayuntamiento y que nos den esa fecha, todavia no tenian la agenda del proximo año. Me gustaria intercambiar...

Laura, sábado 22-Sep-12 72
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Lolita
¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!
Lolita, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...

Rosa, miércoles 11-Sep-24 58
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
B
Novias a dieta 2012 a por elloss!!
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2011 a las 11:48

Hola guapas que os parece si hacemos un debate con todas las novias del 2012 que tenemos que perder unos kilitos.. Yo personalmente me quiero quitar de 15 a 20... haber como lo ago perooo tengo que...

Jmg74, viernes 27-Abr-12 314
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Sanca
Como se hacen jaboncitos para regalar??
Sanca, El 2 de Noviembre de 2011 a las 12:50

Lo dicho, como se hacen los jaboncillos para regalar a las invitadas?? q moldes se usan...??? se pueden perfumarrrrrr?? asi un dinerillo nos ahorramos en los regalos q con lo q esta cayendo....

Ale, domingo 20-Nov-11 7
Ale
Los muñecos de la tarta
Ale, El 29 de Octubre de 2011 a las 11:21

Bueno pues tengo un dilema xq kiero unos muñecos q no encuentro x ningun lado a ver si me podiais ayudar querria los muñecos de boda de los personajes de la peli enredados de disney xq creoq se...

Zahily, lunes 21-Nov-11 19
C
Lio con el vestido
Cyn , El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:00

Hola a todas, llevo poquito tiempo por aki y no me manejo muy bien con esto. He ido a varias pruebas de vestidos, en Aire, Pronovia y Manuel Infante. Y no encuentro mi vestido. He visto en Aire uno q...

Titaro, viernes 25-Nov-11 41
C
A por los zapatos
Cyn , El 14 de Noviembre de 2011 a las 23:39

Una vez aclarado el lio dle vestido, voy a comenzar por buscar los zapatos, aunque eso no corre tanta prisa, no? El caso es q me encantan unos de Rosa Clará estilo tip toes con doble plataforma. Es el...

Mara, jueves 9-Feb-12 6
Lolita
¿cómo debe ser un ramo de novia, ?segun el vestido y caracter de la novia?
Lolita, El 10 de Noviembre de 2011 a las 10:29

Tengo un cacao, una amiga intima de toda la vida, se ha propuesto regalarme, el ramo de novia, pero la verdad, me gustan todos y nose como, de qué color, forma, debe ser... un follón chicas!!! Help...

Marina, miércoles 16-Nov-11 18
Celia
Vestidos en su talla
Celia, El 8 de Noviembre de 2011 a las 14:27

Hola chicas abro este debate para saber si alguin se ha probado el modelo barcares y el modelo jaspe de pronovias en una talla que le quedase bien.Yo ayer estuve en pronovias , me los probe y me han...

Ana, jueves 10-Nov-11 8
Davinia
Bodasur los barrios
Davinia, El 29 de Septiembre de 2011 a las 22:43

Buenas!!! me ha comentado la dueña del catering que he contrarado que ahora en Noviembre vuelve la nueva edición de Bodasur a los Barrios, será los dias 4, 5 y 6 de Noviembre, las que nos casamos en...

Davinia, domingo 6-Nov-11 9
Luna82
Me quiero casar en el 2012 y no puedo pagar el convite
Luna82, El 29 de Noviembre de 2010 a las 18:13

Hola chicas, me quiero casar en el 2012, pero nuestra situación económica no nos permite pagar el restaurante, y somos demasiada familia por ambas partes, nos sabe muy mal decirle a la...

Míriam, miércoles 13-Nov-13 59
Betthy
No me va wed de boda
Betthy, El 24 de Septiembre de 2011 a las 14:05

Hola chicas, no se si lo estoy hacien bien, pero la WEB DE BODA, no me va bien, no me van los test, no se subir las fotos... aix!!! soy un desastre ... hay alguien que me pueda ayudar???? Un beso!

Zoe_Misueño, martes 26-Mar-13 6
M
Mirar el vestido
Maria, El 5 de Octubre de 2011 a las 22:22

Hola chicas dicen que hasta los 6 meses no se dbe empezar a mirar el vestido pero yo quiero empezar ya para hacerme una idea y ver los precios. Como lo habeis hecho vosotras? Debo llamar a la tienda...

Ale, jueves 27-Oct-11 2
M
Velo si o no?
Maria, El 23 de Octubre de 2011 a las 22:12

Hola amigas tengo una pequeña duda. En las bodas civiles es normal llevar velo o no? Mi madre y mi tia me dicen que en las bodas civiles no se lleva velo pero yo no lo tengo claro. Alguna os casais...

Vvccll, lunes 14-Nov-11 3

Grupos generales

Inspiración