Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 22 de junio de 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? El restaurante!! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Detalles de invitados! 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Prueba del...
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios Mireia y Rubén 📌 Nombre de los testigos Isa y Marta (hermanas) 📌 Nombre de las damas No tengo damas de honor 📌 Nombre del padrino/madrina Secundino y Maria 📌 Nº Hombres 74 📌 Nº Mujeres 80 📌 Nº Niños 6
Creé un post
Hace 3003 díasHola!! He tenido mayorías de B en el juego. Y el momento más romántico nuestro fue mi pedida de mano que me llevó a lo alto del Empire State justo al atardecer y me pidió matrimonio allí viendo encenderse todas las luces de Nueva York. ❤️
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas!!! Soy Mireia, me caso el 26 de Mayo y esto es lo que me ha salido en el juego!! 📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda: Mayo 📌 Horóscopo de la pareja: Acuario y Virgo 📌 Nuestro hobby y trabajo es Cantar 📌 Mi mayor virtud: Soy muy empática 📌 Mi...
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas!! Hace unos días me llegó mi chico y me dijo que tenía una mala noticia.. y tanto! 😓Él trabaja en una inmobiliaria y tienen todos los años una convención nacional con todas las oficinas y es “obligatorio”,pues esa convención la han puesto...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas!!! Que tal estáis? Me caso el 9 de junio de 2018 y ya vamos teniendo cosillas contratadas y demás...Nuestra ceremonia y banquete será en el Restaurante Los Girasoles, nos ponen allí el Dj y la barra libre. Para la mesa dulce lo vamos a...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas, como estáis? Estamos mirando mi pareja y yo gastos y demás y no sabemos cuánto más o menos es normal gastarse en imprimir las invitaciones de boda... Los dos somos cantantes y queremos hacer la invitación en CD pero no sabemos cuanto se...
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas!!Qué tal estáis??Bueno hoy escribo para algo diferente y que no sé si podré conseguirlo pero llevo mucho tiempo intentándolo y hace poco leí algo sobre una teoría de los 6 grados (me parece que se llama así) y esta teoría dice que pueden...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas! Qué tal????Bueno, me caso el 9 de junio de el año que viene y ya tengo muchas ideas apelotonadas en la cabeza sin ningún orden (qué locura..)Quiero hacer una boda divertida en la que todo el mundo sea partícipe y se recuerde.He visto por...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas!!Hoy os cuento cómo fue mi preciosa y sorprendente pedida de mano.Hace dos años mi chico me llevo a Nueva York de viaje 9 días. Iba a ser un viaje fantástico, estábamos muy ilusionados porque siempre habíamos querido ir. Asique nos fuimos...