'Munera', Albacete · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.183 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1782 días
De verdad parecerá que todas decimos lo mismo pero qué día TAN BONITO!!! Lo repetiría sin dudar todo!!! Si se que todos los quebraderos de cabeza e incluso los llantos llevan al mismo lugar lo repetiría Para las que no lo sepáis la finca EL Lomo en...
Hace 1851 días
Hoy ya hemos elegido el vestido que llevarán las niñas!! Y me encanta 😍😍🥰 lo bueno es que hemos encontrado tallas para las cuatro niñas También llevaremos dos niños vestidos de guardaespaldas que llevarán los anillos con sus gafas de sol y una...
Hace 1889 días
Pondremos estás maletas con el nombre de cada invitado y dentro de esta encontrará su destino (mesa que le toca) son de lugares donde hemos viajado!! Tendrán la chapa en colaboración con aecc y una dedicatoria para cada uno!! 🥰🥰 Me encanta cómo va a...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 1917 días
Buenas tardes, Otra duda que me surge es: ¿Cómo decirle a tus testigos que lo son? Quiero hacer como un "sorpresa, sois vosotros" pero no sé de qué manera 😅 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras/os? Por favor ayudarme. Un saludo.
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 1922 días
Hola a tod@s, quería preguntados que que regalo le hicisteis para comunicarle a vuestros testigos de boda, que fueran vuestros testigos. A ver si me podeis ayudar. Yo he pensado en un rascacielos que lo rasque y sale ( quieres ser mi testigo?) y un...
Hace 1928 días
Hola comunidad!! Os quería enseñar lo que le dimos a nuestras dos amigas para que fuesen las oficiantes de nuestra boda!! Lo hicimos nosotros en casa y lo imprimimos en una copistería!! Lo más portante es que dijeron que si 🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 1972 días
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a...