Burgos, Burgos · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.251 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2938 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? el 12 de octubre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? pedir fecha en la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Estamos mirando las invitaciones 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 2978 días📌 Nombre de los novios: Alex y Nerea 📌 Nombre de los testigos: Iván y Macarena 📌 Nombre de las damas: no llevo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Jose Antonio y Nieves 📌 Nº Hombres: 72 📌 Nº Mujeres: 47 📌 Nº Niños: 7
Creé un post
Hace 2985 díasNovi@s de La Galería, ¿cuándo se hace la prueba del menú? El resto de restaurantes ya están llamando y yo no he recibido llamada todavía para ir a probar el menú. Mis cuñados se casan en diciembre y van a la prueba el sábado, y nosotros que es en...
Creé un post
Hace 3025 díasChicaaaas, estoy muuuuy contentaaaa!! Ya tenemos nuestro viaje por fin reservado!!!! Poco miedo a las lluvias y si las hay, pues bienvenido sea el agua!! Nos vamos a Tailandia!!! Hemos cogido un circuito chulísimo y acabamos 5 dias en la playa en Ko...
Creé un post
Hace 3079 días- Nombre de los cónyugues: Alex y Nerea - Lugar del enlace: Burgos - Nombre de los testigos: Jose Antonio y Nieves - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace:...