Lleida, Lleida · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 días📌 Nombre de los novios Tania & Ramon 📌 Nombre de los testigos Gerard & Cristina 📌 Nombre de las damas No tengo 📌 Nombre del padrino/madrina Pere & David 📌 Nº Hombres 102 📌 Nº Mujeres 82 📌 Nº Niños 14
Creé un post
Hace 3033 díasMuy buenas a todos.. alguna que me pueda ayudar??¿? necesito que sea profesional.. ya que mi cara esta bastante complicada de tapar jajajajaja
Creé un post
Hace 3037 díasHolaaa!!!! que he visto que se puede escribir a los que se casan en abril y encima en lerida como llevais los preparativos?¿ y los nervios?
Creé un post
Hace 3075 días- Tania & Ramon - Maials - Cristina y Gerard - ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - Y una frase que represente vuestro enlace: ....Estoy hecho de pedacitos de ti....
Creé un post
Hace 3106 díasHe contratado el restaurante (salones casanovas) fraga. fotografo Rafa Rodriguez vestido en la tienda Vinzenz novia bcn (el vestido a sido a través de bodas net) me gustan todos! porque todos tienen algo especial que han hecho que me decante por...