Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2026
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Marzo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 6 díasBuenos días chicas!¿ Alguien contrato un coro o similar para la iglesia? Me gustaría saber de gente y precios más o menos para cantar en la entrada algo clásico como sorpresa para el novio y los invitados ☺️
Creé un post
Hace 8 díasBuenas! Alguna que alquilará un coche clásico que no sea carísimo? Tengo presupuesto reducido 😅
Participé en el post de Sheyla
Hace 13 días
Creé un post
Hace 13 díasBuenos días ! A ver si me podéis ayudar porque tengo un lío con todos los preparativos...me sale todo complicaciones jajaja Vamos hacer una boda íntima pero obviamente queremos fotos para el recuerdo, buscamos un fotógrafo económico (no tenemos fecha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 13 díasHola! Aún no tenemos fecha concreta pero si pensamos primeros de año (antes de temporada alta) nuestro problema que queremos una boda con los más cercanos. Menos de 15 personas, ¿Alguien conoce algún restaurante por Oviedo o cercanías que reserve un...