Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas ya me voy de luna de miel jejeje me voy a Rivera maya México y es que no tenemos ni idea que cantidad llevar de dinero ya cambiado habíamos pensado en cambiar de primeras 200 euros en el aeropuerto para ir ya con pesos y no se si es mucho...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas nosotros nos vamos a Rivera maya y me gustaría saber que habéis echo referente al teléfono movil porque a mi me cobran 15 euros por día y no se si esta bien o hay algo que sepáis más barato o que se puede hacer gracias besitoss
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas no se que se suele hacer os cuento... La tarta de la boda hemos elegido la selva negra " creemos que es muy típica pero le gustara a la gran mayoria" ahora bien me dicen que puedo hacer otra más especial para el corte con las espadas y no...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas no sabia donde poner mi duda y no es de moda asique creí en publicarlo aquí por si me podéis ayudar os cuento.. El día que me.caso resulta que también es el cumpleaños de mi sobrino pero es que hace los 18 y ya sabemos que los 18 es un...
Creé un post
Hace 2967 díasHola mi pregunta es como se hace para subir una foto y así me dais vuestra opinion es que no tengo ni idea y me gustaría saber lo que opináis sobre unos zapatos que estoy loquita perdia con los zapatos... no pensaba que iba a ser tan difícil gracias
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas una duda. Habeis oído del foto matón llamado el bombin de fotomatón? Es que lo e contratado me sale por 250 euros 2horas con dos azafatos y fotos ilimitadas para los invitado y para el libro de firmas y es que no se era por si habéis...