Durango, Baja California · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Mónica
Hace 3295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gyanny
Hace 3295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.