Jaén, Jaén · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3220 díasBuenas noches chicas conocéis algún dj apañado que anime bastante y no sea caro?
Participé en el post de Jessica
Hace 3283 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 3284 días
Hola chicas! Sabéis ya quienes van a ser vuestros testigos? Cuantos tienen que ser? 2 o 4? A quienes vais a poner familia o amigos? Como se lo vais a pedir? Les vais a hacer algún regalo? Nosotros no tenemos ni idea de aquien poner... a ver si podéis...
Participé en el post de Sara
Hace 3284 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita ayuda con sus zapatos de novia ¿Con cuál te quedas? ;) > https://www.bodas.net/debates/sandalias-lodi-nude-o-plata--t327419 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3293 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3293 díasBuenos días! Quisiera hacer unas invitaciones de boda originales y he visto lo de las tabletas de chocolate y me han encantado, lo malo es que yo me caso en verano, entonces querría algo así que fuese comestible( y me saliera barato) y que no se...
Creé un post
Hace 3293 díasBuenos días chic@s! Necesito ayuda porfi, quiero hacer unos espejos para mi despedida pero no quiero que sean de chapa si no de esos de dos caras que se abren, y me gustaría poder personalizarlos yo con alguna frase o foto, alguien sabe de algún...