Granada, Granada · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2865 días
Hola comuuuuu! Estoy muy muy muy contenta! Hace 4 meses vi unos zapatos y me enamoré y estaba esperando a tener vestido para decidirme a comprarlos pero el destino quiere que tenga antes los zapatos y mis suegros me los han regalado! Son amor 💕 (no...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3076 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Lenka
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3203 días
¡Guapísimas! Que si éste, ese, el otro... Que si este me gusta, ahora no, ahora sí... Buscar el vestido perfecto para la "novia en apuros" puede convertirse en una carrera de fondo 😜 Confiésalo: ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla para ti? 👗 *...
Subí una foto en el post de Lenka
Hace 3203 días
Hola a todos ya tengo mis zapatos de novia como mi chico es más alto y yo muy pequeña buscaba algo con plataforma y como soy loca de los brillos pues allí van . Qué opináis? Me voy a matar con ellas ... jijiji pero antes muerta que sencilla
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3203 días
Bueno chicas ya os enseñe mi peinado y ahora toca el turno de la manicura. En principio había pensado la primera pero vi las demás y ahora estoy en dudasMe echáis un cable para decidir???
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3207 días
Hola Brides!! Feliz de estar en esta TOP 10 con vosotras para elegir el zapato más bonito! ¿Cuál se lleva tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3258 días
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este DETALLE ...