San Adrian, Navarra · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2912 díasBuenos días comu! Qué tal van los preparativos ?yo aquí, a falta de dos meses, me caso el 7 de julio, intentando cerrar cosas que tengo empezadas desde hace mucho tiempo y aún me faltan muchísimas otras . La pregunta es, conocéis tiendas de chuches...
Hace 2926 días
Creé un post
Hace 2927 díasBuenas tardeeeess! Mucho que no escribía pero os leo casi todos. Voy a hacer dos pares de copas de novios para dárselas a los próximos que se casan y ya me he metido tanto en las manualidades que las cajas donde las voy a meter, también las estoy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2941 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2941 días
Participé en el post de Marina
Hace 2975 días
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2982 díasHolaaaaaa!!! alguien me podría pasar el enlace de AliExpress de la chapista para hacer la pulsera de "un pedacito de mi"???? es q me estoy volviendo local y no la encuentro!!!!
Creé un post
Hace 2982 díasBuenos días gente !!!aquí estoy con la elección de los zapatos a ver si me podeis ayudar S oy una chica que nunca llevo tacones en las bodas y en la última q tuve Casi muero porque no aguantaba con ellos con lo que el B día quiero ir cómoda. He...
Hace 2986 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.