Ir al contenido principal
Ares
Ares

Inca, Islas Baleares · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 5hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 2848 días

¡Hola guapa! Entra en este debate y dime... ¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱 >> https://www.bodas.net/debates/vetarias-la-entrada-a-esta-invitada--t528920 ¡Un besitoooo!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2855 días

¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️

Cris comentó en mi muro:

Hace 2897 días

¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3120 días

¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3122 días

¡Hola guapi! :) Elige en 5 segundos una de estas 5 fotos > https://www.bodas.net/debates/5-fotos-de-la-novia-vota--t401852 ¡Muaaak!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3129 días

¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Saray, que nos pide ayudar para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-que-zapato-elegir--t399134 ¡Gracias y un besito! ^^

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3129 días

¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Saray, que nos pide ayudar para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-que-zapato-elegir--t399134 ¡Gracias y un besito! ^^

Laura comentó en mi muro:

Hace 3235 días

ya te contaré guapísima!! Y ya me dirás también tu experiencia! un besazo

Ares comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Creo que nosotros haremos menú "normal" y luego ellos te ofrecen la posibilidad de hacer menus especiales. Como tú dices, habrá algún entrante del aperitivo que podré comer pero bueno. El pobre solo me pidió poder escoger el menú y le dije que sí. A la prueba también nos llevaremos a mis padres y a su hermana con su marido (su madre vive lejos también). Creo que ese día entre nervios y emoción no comeré mucho! Jajaja. Te deseo lo mejor para tu día 😍 Ya me contarás!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3236 días

Hola preciosa!! Te comento a lo que me has escrito en mi muro. El menú vegetariano sólo va a ser para mi y para alguna amiga que es vegetariana también. Mi chico tampoco es vegetariano, es más, le encanta la carne y el resto de los invitados también comen carne. A la prueba del menú vendrá mi chico, mis padres y si conseguimos que los padres de mi chico vengan (viven en Italia) vendrán también para así probar el menú "general". Yo me encargaré del mío jejeje Estoy mirando a ver si consigo que el restaurante me prepare un menú con seitán (no me gusta el tofu salvo en recetas contadas y en mi boda no quiero arriesgarme) porque no quiero que sea lo de siempre (ensalada templada, patatas así o asá, y verdura a la plancha). Ya veremos en la prueba... A parte habrá varios platos tanto en el cocktail como en el aperitivo que son vegetarianos (porque una persona que no es vegetariana en el cocktail coma tortilla de patatas y unas cucharas de hojaldre rellenas de verduritas en salsa de tomate por ejemplo, no va a pasarles nada! jeje). Cómo tienes pensado hacerlo tú? Un menú solo de carne para el resto de invitados y el tuyo todo especial? O vas a poner platitos también vegetarianos en el resto?

Anna comentó en mi muro:

Hace 3291 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita ayuda con sus zapatos de novia ¿Con cuál te quedas? ;) > https://www.bodas.net/debates/sandalias-lodi-nude-o-plata--t327419 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración