Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Me caso el 4 de agosto de 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5017días 15hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4957 días

hola guapa me gustaria que me comentases que tal te fue en el chaparral, ya que yo lo celebro en junio alli tb, un saludito

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4993 días

Hola Araceli, he visto q celebraste tu boda en el chaparral. Yo celebrare la mía allí el 15 de junio de 2013. Por ello te quería preguntar q tal fue todo: el servicio, Sebastian, tu menú, a cuanto te salió....je je, ya se q son muchas preguntas, pero si me pudieras contar, te lo agradecería...

Lucía comentó en mi muro:

Hace 5200 días

q de cositas tienes ya, jeje. Nosotros queremos cerrar este mes el viaje, queremos ir a Tailandia y combinarlo con playa pero todavia no sabemos cuál será, y ya estamos mirando los regalitos y las invitaciones. Tú los has comprado ya? Aquí en Jerez es q hay poquísimas tiendas de este tipo y no encuentro lo q busco.

Lucía comentó en mi muro:

Hace 5200 días

Hola guapa, mi boda tb es el 4 de Agosto, en Jerez. Q tal llevas los preparativos? A mí todavía me faltan muchas cositas, ahora estamos preparando el viaje, vosotros ya lo tenéis decidido? Bueno, vamos hablando... un saludo.

Fernando comentó en mi muro:

Hace 5383 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Grupos generales

Inspiración