Gironella, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 23 de abril de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil?reservar el sitio de la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? terminando decoraciones del comedor 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios Sandra prat y Cristian bernal 📌 Nombre de los testigos Ferran,Vero,David,Sara 📌 Nombre de las damas no hay 📌 Nombre del padrino/madrina Ferran,loli 📌 Nº Hombres 51 📌 Nº Mujeres 42 📌 Nº Niños 8
Creé un post
Hace 3080 díasSandra prat ramirez cristian bernal moreno masia cal puntes testimonios ferran prat ramirez vero merino garcia sara ruiz rodriguez david peñalver ceremonia civil y los prepararivos estan on fire!!!! Entonces llega alguien que te dice que aflojes... y...
Creé un post
Hace 3117 díasTengo un problema chicas!!necesito aue me ayudeis a decidirme con la cancion de la entrada!!me gustan tantas que nose con cual quedarme!!estoy tirando mucho de beyonce,leona lewis pero mengustan tanto todas k n me aclaro!!vosotras que me...