Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2026
- Novia Novata
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Octubre de 2028
Mi muro
Participé en la encuesta de Lis
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Creé una encuesta
Hace 4 díasHola!! Nos casamos en octubre del 28 estamos hechos un lío no sabemos si coger finca, hotel o un restaurante... En esa época puede hacer un día bueno como mucho frío. Vosotros qué elegirías
He votado una encuesta
Hace 4 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 4 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 4 díasHola! Nos casamos a finales de octubre, pero surje varias dudas, si hacerlo en un hotel o en una finca, o sala de bodas o restaurante. En esa época del año puede salir un día bueno como mucho frío. Vosotras que elegirías??
He votado una encuesta
Hace 4 díasDespués del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?