España · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 días*Nombre de los Cónyuges: Marcos y Karolay *Lugar del Enlace: La Orotava-Tenerife *Nombre de Los Testigos: Celso y Francimar *Tipo de Boda: Civil *Estado de Los Preparativos: Let's GO Manos A a la Obra * Frase que representa nuestro enlace:❤ Y este...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas no se en donde podré ir viendo vestidos para las niñas pajes una tendrá para la fecha de mi boda 11 que es mi hija y la otra es mi sobrinita que tendrá 3 añitos... gracias soy del norte de Tenerife
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas.. me gustaría saber donde puedo conseguir chanclas para mis invitadas que sean económicas, sencillas y las vendan si es posible al mayor... gracias
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas!!! Llevo tiempo buscando y buscando muñequitos para la tarta de mi boda , que sean bonitos y Nada!! 😫Los quiero que la novia obligue al novio algo así.. pero los que he visto no me gustan o están mal pintados... alguna sabe de donde pueda...
Creé un post
Hace 3272 díasCon que tiempo de antelación tendré que comenzar a buscar mi Vestido? Me caso para agosto del próximo año.😥😥