Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5370 díasHola chicas, soy yo de nuevo. He mirado tantos restaurantes que ya no se ni que hacer. Porque todos tienen un pero... El ultimo que he mirado, ha sido el retaurante del club de golf bonomnt, y la verdad que es precioso, pero me rallo, porque a parte...
Creé un post
Hace 5371 díasHola chicas!! Estoy hecha un lio, ayer fui a mirar l'encanteri, para casarme el año que viene, y me encanto el sito, la sala la atención que me dio bibiana. Pero cuandollegue a mi casa me puse a mirar comentarios y me desilusioné un poco, porque...
Creé un post
Hace 5376 díasHola chicas. Necesito ayuda, bueno sobre todo opiniones. Hoy he ido a mirar el restaurante en el club de golf aigues verds y la verdad que esta muy bien, pero... no conozco a nadie que se haya casado alli y no tengo ninguna referencia. Alguien ha ido...
Creé un post
Hace 5378 díasHola chicas!! Soy una nueva futura novia(que raro me suena decir esto). Estoy echa un lio y solo acabo de empezar no tengo ni fecha ni sitio decidido. Queria opiniones si alguna habia oido hablar o ha ido alguna boda en aiguesverds o en el castell de...