Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Villarrobledo, Albacete · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4300días 4hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Hola!!! llevaba mucho tiempo sin meterme aqui, hemos estado liado con la casa (que ya esta casi!!!!!) y no habia visto tu comentario. Ya tienes vestido??? de donde??? yo de pronovias auqneu lo compre hace ya jejeje y respecto al viaje muy fuerte porque estamos mirando lo mismo!!!! aunque nosotros no lo tenemos cerrado aun porque como es un viaje un poco caro pero estamos mirando opciones y es el mismo que vosotros jajaja que casualidad y que no te preocupes que te llamo sino es esta semana es la que viene, pero no pasa mas!!! weno que cualquier cosa llamame vale? cuenta conmigo. besitos wapa

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Hola wapa, no estamos haciendo los cursos prematrimoniales porque operaron a "mi futuro esposo" (que raro suena) de la rodilla y estamos aun de recuperacion y no nos pudimos apuntar, a ver si la siguiente podemos jejeje. hay nervios???? como llevas los preparativos??? yo el vestido de novia ya lo encargue el pasado 19 y este domingo 27 voy a la feria de celebralia a ver si dejo alguna cositas mas cerrada jejeje. bueno besitos y ya hablaremos mas despacio. chao wapa

Esperanza comentó en mi muro:

Hace 4567 días

hola!!! Pues yo tb me caso en san blas a las 12:00!!! jajaj!! q casualidad!, la comida la hacemos en el circulo.....!! Pero no stais haciendo los cursos prematrimoniales??? Nosotros si, empezamos hace 2 semanas y este finde es el ultimo..!!! Cualquier cosa digo lo mismo, por aki estamos!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Sabia que habia mas bodas ese dia, pero no que os encontraria por aqui. Yo me caso a la 13:30 en san blas y la comida en cas lorenzo. Espero poder hablar mas con las novias que se casan por esa fecha y cualquier cosa que necesites aqui estoy.

Esperanza comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Justo un añito............empieza la cuenta atras!!!

Grupos generales

Inspiración