Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasHola mamis.Necesito desahogarme, llevo dias muy triste pensando en mi segundo parto.Estoy de 23 semanas y no se si son las hormonas o que pero tengo un miedo atroz a que me ocurra algo en el parto y mi otro hijo se quede solo.¿Alguien mas ha tenido...
Creé un post
Hace 3242 díasHolas chic@s,Una vez mas vengo con mis preocupaciones jjjjjEl caso es por el triple screaningTengo 28 años y me ha salido un riesgo de down de 1/10000, pliegue nucal de 1,3mm y parece q todo esta correcto.Pero no puedo evitar dar vueltas a la cabeza...
Creé un post
Hace 3261 díasChicas, una preguntita.Llevo tiempo tomando una manzanilla por las noches, no todos los dias pero si a menudo y justo hoy comentándolo con una compañera de trabajo me ha dicho que es malo en el embarazo.No pense que pudiera ser perjudicial la verdad,...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas,Estoy un poco preocupada porque desde hace tres dias noto molestias en el utero, es al presionar sobre el utero, como si estuviera irritada la zona y sobre todo en un lado, y noto como pinchacitos.Hace poco he tenido la ecografia de la...
Creé un post
Hace 3273 díasHola a todas, tomais cafe las embarazadas??Yo lo deje, tomaba tres al dia y me ayudaba a subir la tension que siempre la he tenido bajita,ahora la tengo muy baja y me encuentro muy decaida. Esta mañana se me ocurrio tomar uno y me sento tan bien..que...
Creé un post
Hace 3278 díasHola mamissss y futuras mamissssEs una pregunta un poco tonta pero.. cuando se os paso el mal cuerpo? Esque ya no son solo las nauseas, es todo, no puedo caminar por la ciatica ( que no entiendo como es posible si aun no he cogido casi peso),la...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicasEs algo que me preocupa mucho y me gustaria escuchar experiencias.Mi primer hijo nacio en un hospital publico y bueno no esque haya ido mal del todo pero no me gusto 100% y ultimamente los partos que me cuentan..parece que la cosa esta...
Creé un post
Hace 3287 díasHola a todasMi pregunta es si tomais el cariban? Me da mucho miedo tomarlo pero esque no aguanto mas, me paso el dia con nauseas y las noches en vela sin poder dormir y algun que otro vomito nocturno ,es insoportable y estoy empezando a...