Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

El Rubio, Sevilla · Desde Agosto del 2011

Pues soy una chica sencilla, muy alegre, un poco cabezota ( a veces) jaja, y sobre todo muy feliz con la persona que tengo a mi lado, por eso me caso con... Ver más

Pues soy una chica sencilla, muy alegre, un poco cabezota ( a veces) jaja, y sobre todo muy feliz con la persona que tengo a mi lado, por eso me caso con él

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 4hrs

Manoli comentó en mi muro:

Hace 5136 días

virginia que la que te a escrito he sido yo,que no me dao cuenta que mi novio no se habia salido de su perfil y te escrito con tu nombre,jajaja,perdona.

Raul Quiñones comentó en mi muro:

Hace 5136 días

holaaa,nosotros salimos el 18,x eso nos salia un pelin mas barato,q coraje,bueno x lo menos espero coincidir en el complejo y en alguna excursion,ya vamos hablando,un besitooo

Hace 5144 días

Holaa virginia,ya tenemos hotel,el bahia principe coba,en habitacion junior suite superior,nos sale x 2250€ y lo q mas me gusta q lo podemos cancelar x si vemos otra oferta asta una semana antes y solo tenemos q pagar 20€ y ustedes,q tal,como lo llevais,besosss.

Hace 5172 días

Holaaaaaaaa,nosotros hemos visto ese hotel,la verdad es q esta muy bien y los comentarios tb son estupendos y tienen una habitacion q es mas superior,no se si tiene jacuzzi o bañera hidromasaje en la terraza,yo sigo esperando,haber si me llega algo,jaja

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5186 días

Buenasss, siento no poder contestar antes pero ando de cabeza... nosotros no hemos visto nada más, la chica de la agencia me dijo que me esperara a marzo, así que no quiero ser muy pesada y esperaré a marzo, del iberoestar no he visto nada, sí de los palladium, me han comentado que es de lo mejorcito que hay, bueno haber si pronto os tengo algunas novedades, estamos en contacto, besos y gracias

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5187 días

holaaaa! He ido a otra agencia y ahora estoy en dudas. Me han recomendado el iberostar tucan, pero dicen que hay poco español, y el sandos riviera beach. ¿A ti te han comentado alguno de estos? ¿Que tal va todo? Besikos

Hace 5192 días

sigo con el mensaje de antes,estamos esperando mas ofertas,ella nos la va comunicar por email,con lo q me cuente,te cuento a ti. y tu,as visto algo?? besos

Hace 5192 días

Hola Virginia,el martes fuimos a una agencia de viaje a preguntar precio,nos dijeron q todavia tenian q salir ofertas,pq no todos los mayoristas ya las habian sacado,preguntamos x la cadena palladium y nos sale sobre 2700€ de ahi para arriba me imagino,pero nos enseñó donde estaban situado y estaban lejos de playa del carmen y del aeropuerto,despues nos habló tb de la cadena iberostar y los precios estaban sobre 2500€ y esos si q estaban mas cerca y pregunte tb x un catalonia que esta super bien y ademas los comentarios son muy buenos y salia 2400 y algo en una habitacion xulisima y saco una oferta de pullmantur donde nos salia 1890€ con todo incluido,el avion y demas,lo q pasa q la oferta son 5 hoteles de 5 estrellas y no sabes cual te puede tocar pq no puedes elegir.

Hace 5197 días

La verdad q si es casualidad,pero me gusta,por lo menos podemos ir comentando,yo quiero llegarme mañana a otra agencia a ver que me dicen,tu as visto ya al hotel que quereis ir?? a nosotros nos recomiendan la cadena palladium que está en playa del carmen y compañeros mios que han ido me recomiendan la misma,asi que,preguntare por esa a ver que tal,te imaginas que vayamos al mismo?? jajajja,un besito wapa.

Hace 5204 días

Hola Virginia,soy Manoli,nosotros nos casamos el mismo dia,el 14 de julio y tb tenemos pensado ir a la riviera maya,lo q pasa es q estamos viendo presupuestos y ademas nos dicen q nos esperemos a febrero,te han dado a ti ya algun precio?? muxas gracias,besos.

Grupos generales

Inspiración