Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4955 días
Participé en el post de Magdani
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4956 díasHola chicas! Quiero comprar cañones de pétalos para cuando salgamos de la iglesia. Sabéis donde puedo encontrarlos? Qué no sea por internet que no se sí me llegarían a tiempo. En Di Bennedetto están agotados y no tienen provisión de momento y en...
Participé en el post de Lolita
Hace 4991 díasHola guapa!! Marina está de baja, así que para cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto conmigo o con Anna! ;) Y lo de la llamada es normal. Si te llamaron es porque indicaste tu número de teléfono al registrarte en la web (aunque tranquila que eso solamente lo vemos nosotros, los usuarios no pueden). Imagino que te han llamado preguntándote cómo iba la boda, si te era útil la web y si podían ayudarte con algo :)
Hola Cris! Com van els preparatius? Ens queden 120 dies!!! Aquest mes he d'anar a la primera prova del meu vestit... quines ganes ja!!! jeje :)
Participé en el post de Paloma
Hace 5063 días
Participé en el post de Paki
Hace 5070 días
Hace 5087 días
Participé en el post de Ines
Hace 5087 días
Creé un post
Hace 5124 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar, el día 5 de mayo tenemos nuestro curso prematrimonial, y cuando mi novio llamo para confirmar la fecha le dijeron q teníamos q llevar un objeto simbólico y no tenemos ni idea de a q se refiere. A alguien mas se...
Participé en el post de Ruth_
Hace 5143 días
Participé en el post de Cris
Hace 5159 días
Hace 5166 días
Creé un post
Hace 5169 díasHola chicas!!! A ver si podeis ayudarme con alguna idea. El mismo día de mi boda mis primos hacen 10 años que están juntos, y me gustaría hacerles algo especial pero... el que??? NO tengo ni idea!!! Se casaron el verano pasado asi que ni novios de...
Hola Cris! He vist que et cases el mateix dia que jo! Com van els preparatius? Nosaltres ja tenim església i el restaurant confirmats... Aquest mes ja feim el curset prematrimonial... Jo estic entre dos vestits i he de donar resposta dilluns que vé... tot ja va agafant forma! On et cases tu?