Alcorisa, Teruel · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3246 díasHola muy buenas cukitas estoy buscando un sujetador de esos que se pegan en los lados uso una 90. Cual me aconsejais. 11 diaaaas estoy que me va a dar algo. Otra cosita donde os habeis comprado el picardias aun no lo tengo
Creé un post
Hace 3254 díasHaber chikis tengo el peinado y me regala mi mejor amigui las horquillas me dice que cuantas quiero y yo tengo dudas. En el peinado ella solo lleva una que os parece donde me las pongo y cuantas.Acepto ideas. Porque tambien puedo pinerme dos o tres...
Creé un post
Hace 3269 díasBuenas cuquitas haber no se que hacerme en el pelo la verdad os voy a poner varias ideas y como siempre la mayoria gana jjjj. Mi vestido es con encaje por arriba de linea A y escote queen ane en manga de tres cuartos. Si se os ocurre algo que no sea...
Creé un post
Hace 3271 díasMuy buenas chicas tengo dudas de que cancan comprarme para el vestido. El vestido es de linea A.Os pongo foto de los cancanes. Gracias amores.
Creé un post
Hace 3281 díasBuenas chicas aun no puedo escoger el dia yo me caso por lo civil y estamos esperando que nos llamen cuando se acabe la dichosa burocracia. Queriamos hacer el viaje a finales de junio y principios de julio. Mire presupuestos y ahora lo mismo son 1500...