Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Me encanta planear cosas y nuestra boda aún más!!
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2965 días
Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar capuchón. Otra opción es ir dando el capuchón a...
Subí una foto en el post de Sthr
Hace 3015 días
Buenas quería preguntaros a ver hasta qué edad aveis pensado en dar los regalos. Yo esque tengo varias edades hasta llegar a los 18años En qué edad paráis vosotras?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3065 días
Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3099 días
Perdonad si no es el grupo indicado para poner esta reflexión. Tenía dudas de si quería o no velo...pero después de verme con él y con MI vestido, es más q probable que lo lleve al menos para la ceremonia. En cambio mi idea era un semirecogido o un...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3102 días
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3272 días
Fue en el puente de mayo en denia! Tiene una impresora 3d y me hizo un cofre y dentro metió el anillo. Me llevo a una cala que hay muy bonita. Y allí me dio el cofre y me dijo te quieres casar conmigo? Y mi cara fue 🙀🙀👏👏😭😭😍😍Todo eso a la vez...