Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2888 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Velu
Hace 2888 días
¡Hola a todas! Y gracias de antemano por su ayuda. En Barcelona ¿conocen alguna floristería con ramos de novia baratos? Entre 30€-50€ como máximo. No soy fan de las plantas, osea no tengo preferencia, solo quiero algo colorido, bonito y barato....
Participé en el post de Velu
Hace 2888 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2889 días
Participé en el post de Noe
Hace 2920 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2986 días
Participé en el post de Ewe B
Hace 2990 días
Participé en el post de Marga
Hace 2994 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 3005 días¡¡¡¡Hola!!!!! Pues eso! Que estoy preparando las minutas, lo que tiene que decir etc, y me surge esta duda. Tengo que poner "tarta nupcial" o "tarta nupcial: pastel de blabla....". ¿Qué es lo que más se suele hacer? ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?...
Participé en el post de _Noe_
Hace 3032 días
Creé un post
Hace 3043 díasHola! Felices fiestas!!! Os cuento, llevo ya días con un dilema. Hemos escogido dos canciones muy diferentes para el baile (balada+rock&roll) y nos gustaría también añadir una salsa. Pero por varios motivos nos gustaría que la salsa fuera cantada...
Participé en el post de Cristina
Hace 3092 días
Participé en el post de Monica
Hace 3167 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3174 días