Linares, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas!! Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en cancan...es más, me quieren cobrar 60€. Yo lo veo...
Creé un post
Hace 2892 díasPues como bien dice el grupo "Nani complementos" Si estáis buscando un regalo para hacer a vuestras amigas más allegadas o familia...ella hace unas pulseras personalizadas con la réplica de tu ramo de los mismos colores!!!!Es un artista!! Yo le...
Creé un post
Hace 2920 díasHola Chic@s!!os comento... Quiero regalarle a mi novio unas chanclas para el día B, para cuando se esté vistiendo. Que al igual que nosotras el también debe de tener unas zapatillas comodas y he pensado en comprar unas chanclas de plástico y...
Creé un post
Hace 2939 días1. ¿En qué fecha os comprometisteis? En mayo del 2017 2. ¿Cual fue tu primera tarea bodil? Coger fecha en iglesia y banquete, y hacer lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás en esta semana? Preparando invitaciones 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2954 díasHola!!! Podríais decirme alguna página de internet fiable que vendan velos de novia baratos y que no queden cutres? Es que he leido que según en que paginas es de una calidad o otra aún siendo baratos. Alguna de vosotras se ha comprobado el velo por...
Creé un post
Hace 2978 díasHola!!alguna de vosotras se ha comprobado un ramo preservado para su boda? Me interesa y no sé donde puedo comprarlos y que no salgan muy caros. Gracias!!
Creé un post
Hace 2982 díasHola!! Sabéis cuando es el próximo sorteo, como lo deciden y como avisan al que ha ganado?? Gracias de antemano