Rivas De Jarama, Madrid · Desde Septiembre del 2009
M
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 6014 díasHola a todas¡ Me caso el 12 de Junio del 2010 y este fin de semana ya me he comprado el vestido. No se si voy un poco adelantada, pero es algo que ya tengo hecho. Yo empezé mirando por internet para ir haciendome a la idea de que estilo de vestidos...
Creé un post
Hace 6014 díasHola a todas¡ Me caso el 12 de Junio del 2010 y este fin de semana ya me he comprado el vestido. No se si voy un poco adelantada, pero es algo que ya tengo hecho. Yo empezé mirando por internet para ir haciendome a la idea de que estilo de vestidos...
Creé un post
Hace 6015 díasHola a todos¡ Alguien se casa en la iglesia de Villamanta? Me caso por la iglesia el dia 12 de junio. Que es lo normal? Se suelen compartir los gastos de las flores? Necesito consejo que no tengo ni idea
Creé un post
Hace 6015 díasHola¡ Llevo tiempo mirando en internet sobre los regalos de los invitados pero no encuentro nada que me guste del todo. Que estais regalando? Me podeis decir tiendas donde salga económico? Saludos
Creé un post
Hace 6015 díasHola a todas¡ Me caso en junio del 2010 en el Hotel el Labrador en Navalcarnero. He buscado en internet y no he encontrado opiniones sobre el. Lo conoceis alguien? Saludos a todas