Sorribas (Sevares), Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasBuenos dias chicas! Estoy en busca de unos gaiteros para el dia de nuestra boda, y no se exactamente donde buscarlos..me podriais echar una mano??!!
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas chicas!! El viernes fui a Ada Novias y Feel Novias y alfinal marche con el vestido comprado, la primera vez marche dudando mucho en el que pensaria la gente por el vestido..pero esta vez ya me dio igual, y se que si no hubiera sido ese me...
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas,estamos mirando la Luna de Miel ya para ir mirando precios. Estamos mirando en Tailandia 15 días con playa en Phunket y nos sale sobre 4300€ el mas barato, y la verdad que me parece todo tan caro...de verdad cuesta tanto un viaje de...
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas!!! Nosotros ya estamos a tope con preparativos para la boda..ya tenemos el Restaurante que es El Cenador de los Canonigos en Cangas de Onis, y fotógrafo y video que sera un señor de Infiesto que se llama Aladro que la verdad me pareció...
Creé un post
Hace 3125 díasHola bonitas! pues vuelvo por aqui para pediros opinión porque esto de no hablar con nadie del vestido de novia me esta volviendo un poco loca ya.. El otro dia estuve probando vestidos de Novia,y el problema es que me encanto uno en Rojo,pero me da...
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas,quería saber si alguna se casa en el Cenador de los Canónigos en 2018 o ya ha celebrado su vida allí? Nosotros nos casamos el 22 de septiembre del 2018 allí y me gustaría saber opiniones.Mil gracias
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas! Me caso el año que viene y quiero ir mirando vestidos, queria saber si vosotras sabeis de alguna tienda que no se disparen mucho los vestidos de novia? Porque yo soy de la opinion de no gastarme una fortuna en un vestido de un dia,pero...