Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2933 días
Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan largo como la primera ni tan corto como la segunda,...
Participé en el post de Inés
Hace 2933 días
Participé en el post de Bibi
Hace 2964 díasSubí una foto en el post de Bibi
Hace 2964 días
este será el mio a juego con el vestido
¡Conseguí una medalla!
Hace 2964 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de MªCarmen
Hace 2964 días
Buenas tardes, a ver ando algo liada con q detalle q tener cn ls mas pequeños ya q ai un poco de todas las edades a ver si cn vuestras ideas sco algo en claro. A ver tengo niños dsde 2años y medio hasta 2 mayores de 7. 4 de 2 años 1 de 3 años 2 de...
Participé en el post de MªCarmen
Hace 2964 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2987 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3022 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Estás preparada para la vida matrimonial? Participa y descúbrelo contestando a estas preguntitas dignas de Escenas de matrimonio ¡Adelante! > https://www.bodas.net/debates/escenas-de-matrimonio--t331072 ¡Un besito!