Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasHola!!! Estoy muy emocionada. A falta de 360 para la boda hoy me he enamorado de unos zapatos y ya son míos! Me encantan. Elegí vestido la semana pasada. Que bien ya voy teniendo cositas 😁
Creé un post
Hace 3078 díasHolaaaaa. Pues mi pareja se llama Marc y yo Rocio. Nos conocimos hace unos 4 años y miramos organizando la boda. Despacito pero con buena letra. Así que como aun queda vamos organizando poquito a poquito pero sin estresarnos. Los testigos se llaman...
Creé un post
Hace 3107 díasHola. Hago este grupo como parte del rasca y gana de esta semana para que vayamos poniendo los proovedores que tendremos en nuestro dia y asi ayudarnos a buscar los correctos. Un besiiiito.
Creé un post
Hace 3265 díasNuestra pedida fue hace 1 mes en Florencia. Teniamos vacaciones y decidimos irnos a Italia ya que nos encanta. En la ultima noche del viaje se lanzo. Habia reservado en un restaurante con vistas al ponte vecchio. Fue una noche magica. ❤❤❤
Creé un post
Hace 3283 díasHolaaaaa. Me llamo Rocio. Soy nueva por aqui, pero vaya veo que hay mucho ambiente asi que espero que nos ayude con los preparativos. Un saludo a todos