San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasBuenos días Comu. Llevo unos días con una mosca tras la oreja, así que dedico exponerlo para que me deis vuestras opiniones. He contratado un grupo de música que es la caña, para lo que es la barra libre. Pero me queda lo que es amenizar la ceremonia...
Creé un post
Hace 2867 díasBuenas!!! Estoy en busca y captura de fotógraf@. Todos los que veo que gustan pero no hay ninguno que destaque de los demás. Qué cosas os han hecho decantarnos por el que habéis elegido? Gracias de antemano. Saludos
Creé un post
Hace 2873 díasBuenas!!! Me caso en mayo de 2019 y hoy es mi primer día de dieta, deporte, agotamiento y muerta moría. Jajaja Mi intención con este Post es motivación para mi cuesta arriba de trabajo y cuesta abajo de peso. Como además motivar a todas las que...
Creé un post
Hace 2873 díasBuenas!!! Es mi primer Post que escribo. Mi boda lleva como temática: el cine. Por lo que entraremos en el salón con la canción del Rey León. Para amenizar la comida el Dj’s nos pondrá bandas sonoras. El baile será algo diferente ya que empezaré a...
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas a los que nos casamos el mismo día. ¿Qué tal lleváis los preparativos?