Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas!! Me caso en tres semanas y este viernes tengo que llevar a la finca donde hemos contratado todo la música que queremos que suene tanto en la ceremonia como en el banquete. Podéis recomendarme canciones para la salida de los novios?? No...
Creé un post
Hace 2971 díasHolaaa!!! Acabamos de reservar en el hotel TRS The Royal Suite Yucatan de Riviera Maya, es de la cadena Paladium. Alguien va alli del 18 al 26 de junio?
Creé un post
Hace 3067 díasBuenos días chicass, sabeis si ya se ha celebrado el sorteo y quién ha sido la ganadora o dónde se puede ver?
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas tardes chicas, estoy buscando plantillas que pueda descargarme para las tarjetas que acompañarán a los alfileres, ¿sabéis alguna pagina donde pueda buscarlas o alguna de vosotras tenéis alguna? Si sabéis de otro tipo de platillas como por...
Creé un post
Hace 3139 díasHola, estamos empezando a pensar qué regalos haremos a los familiares más cercanos. Para nuestros hermanos le regalaremos un foto libro con fotos nuestras desde que eramos pequeños y en mi caso, a mis abuelas, le regalaremos una replica de mi ramo...
Creé un post
Hace 3166 díasHola, me caso el próximo mes de junio y estoy buscando ideas para detalles de los invitados que no sean excesivamente caros, sabeis alguna pagina web que tenga cosas para bodas a precios económicos?