Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 días¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? No llevo la cuenta, algunos dias mas otros menos, pero minimo 2 veces al dia - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 3 - ¿Cuál es tu herramienta de mi boda favorita? La de inspiracion...
Creé un post
Hace 2930 díasPues nuestra historia de amor empezo hace 10 años, yo acababa de terminar una relacion, me meti en el mitico chat de terra y alli estaba el, empezamos a hablar, pasando los dias nos intercambiamos los telefonos y empezamos a hablar por telefono,...
Creé un post
Hace 2945 días1. ¿En qué fecha te compromiste? : 27 abril 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? : contratar banquete 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? : en busca de peluqueria y maquillaje 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? :...
Creé un post
Hace 2980 díasNombre de los novios: Desiree y Cesar Nombre de los testigos: Maria jose y Juan Pablo Nombre de las damas: Paula, Saray, Maria Jose y sandra Nombre del padrino/madrina: Cesar y Conchi N° Hombres: 50 N° Mujeres: 56 N° Niños: 10
Creé un post
Hace 3008 díasMe a tocado mayoria de A. Nuestro momento mas romantico fue el 27 de abril del 2017, fuimos a galicia por la boda de la prima de mi futuro marido y como dicen que de una boda sale otra boda, en finisterre estabamos los dos contemplando el mar y de...