Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2559 díasHola! Me caso el 18 de mayo y necesito letras grandes de S & J soy de valencia alguien sabe?
Creé un post
Hace 2569 díasLa regla en el día de la bOda! como evitarlo? Si no tomo pastillas anticonceptivas para adelantarla ?
Creé un post
Hace 2576 díasMe gustaría saber que apoyo tenéis de vuestra pareja respecto a los preparativos y “emoción por que el mío hijas tiene más poca chichaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 2624 díasNo encuentro peluquera y maquilladora en valencia!! Tanpcoo tengo referencias para poder saber !! Ayidaaaaaaa
Creé un post
Hace 2625 díasChicas. No encuentro maquilladora y peluquera para el día 18 en valencia necesito ayuda conoceis. De alguien???
Creé un post
Hace 2630 díasChicas vosotras habéis llevado o queréis hacerlo? Llevar a vuestra perritx a la boda? Alguien sabría de alguna empresa o personas especializadas en cuidarlos en boda? Je visto yes we pet pero son casi 400 euros 😑
Creé un post
Hace 2637 díasChicas me caso en mayo y tengo una melena un poco más por el hombro no se que haberme de pelo Vosotras que vais hacer? Pelo suelto o un recogido?
Creé un post
Hace 2640 díasDonde puedo encontrar económicos carteles de bienvenida y de aquí llega la novia y esas cosas
Creé un post
Hace 2640 díasCichss que se hayan casado en mediados de mayo o vayan hacerlo el vestido manga larga o sin manga?
Creé un post
Hace 2645 díasChicxs , no quiero hacer la típica boda con las bases típicas , quiero hacer pequeñas cosas para amenizar y que sea diferente , me caso en tres meses por cierto, esto ya está ahí!! gracias de 🖤
Creé un post
Hace 2645 díasChicas donde habéis escogido las invitaciones de boda? baratas!! quiero alrededor de unas 80 pero malas veo algo caras por ahí !!! graxias corazones
Creé un post
Hace 2999 díasSoy de valencia y me caso el 18 de mayo 🖤 en jardines de Hacienda 🏡 y vosotros? Alguien de 18 de mayo!?
Creé un post
Hace 3095 díasQue mes hace mejo tiempo? Principios de mayo o de octubre ? 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 3100 díasChicas ! Cuantas de aquí os casáis en octubre?Yo me caso el sábado 13
Creé un post
Hace 3100 díasChicas estoy algo tristona .. pies por motivos personales he tenido que cambiar la fecha de boda , era un 5 de mayo, estaba a seis meses solo, y ahora he tenido que cambiar a un 13 de octubre .. 11 meses. Es como si todo lo hanado echado atrás Ahora...
Creé un post
Hace 3101 díasChicas donde puedo conseguir manoletonas o alpargatas para los invitados? Más o menos 15 pares no pido más.. por que no todos se pondrán eso.. así que alguien lo ha puesto !? Donde puedo conseguir?