Granada, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3001 días
Buenas noches chicas! Pues hoy hemos estado hablando con la chica del catering para que nos contase los menús que tienen y ya nos han dado cita para hacer la prueba de menú junto a nuestros padres! Vamos a salir rodando por qué tooodo eso es lo que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3011 días
Hola comu! estoy buscando unos pendientes de este estilo para la boda y necesito que me recomendéis tiendas donde los vendan🙏🏻 Os dejo foto gracias de antemano ❤️
Hace 3025 días
Hola precios@s!!! He estado buscando un marco como este o parecido para el ritual de la arena y son carísimos!! Sabéis de alguna página o alguien que los haga bien de precio?? No me importa que sea marco o algún jarrón bonito para guardar la arena Os...
Hace 3153 días
Hooola!! Alguien sabe cómo se llama este papel para los conos?? Y donde puedo conseguirlo? Gracias ❤️
Hace 3256 días
Hola preciosas! Así va quedando mi momento espía ! Estuve ayer hasta las tantas haciendolo😂 Que os parece?? Muaaaakkkk🌷🌷🌷🌺🌺❤️
Hace 3258 días
Hola preciosas!!! Necesito alguien que me haga el diseño del mapa para la invitación y necesito que sea de este tipo(os dejo foto abajo) las web donde venden invitaciones no me sirven porque ellas ya te las mandan imprimidas y la verdad ya que hemos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3261 días
Chicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El tocado es de ese estilo
Hace 3261 días
Hola chicas!! Que tal estáis?!! He visto que los tocados son carísimos y sinceramente prefiero ahorrar en ese sentido y buscar algo más baratito. He visto este por AliExpress que os parece? Un abrazo
Hace 3269 días