Ir al contenido principal
Mª Pilar
Mª Pilar

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5122días 14hrs

Mª Pilar comentó en mi muro:

Hace 5350 días

Gracias Jessi! La verdad es que las fotos tienen buena pinta y los menús me parecieron majos y a buen precio. Si estais contentas con ellos pues lo apunto el primero de la lista! jeje

Jessi Zgz comentó en mi muro:

Hace 5350 días

Hola Mª Pilar!! Pues a mi el trato y todo del hotel Zentro me parecio fantisco, he hecho tres visitas, en la primera nos atendio el metre puesto que la comercial no estaba, nos enseño el salon, nos dío los menus y nos explico un poco como trabajan, de paso nos invito a que vieramos el salon montado una semana mas tarde ya que tenian una boda, es un hombre super agradable y atento, en la segunda visita, la que fuimos para ver el salon montado que queda muy bonito por cierto, nos atendio el subdirector del hotel, que nos explico como funcionaba el tema de las flores, los postres, y alguna duda que teniamos, al igual que el metre un hombre super agradable, y ya en la tercera visita, que fue cuando reserve la fecha y di mis 600 euros para que nadie pudiera reservar ya porfin me atendio la comercial, ella es una chica un poco mas sosa, y al contrario que el metre y el subdirector que sin que le preguntaras te lo explicaban todo, ella solo se dedica a preguntar si tienes alguna duda, pero no te va diciendo nada, por lo que me pegue un buen rato pensando, porque claro, siempre se olvida algo... pero vamos, una chica del foro a un mes de su boda anulo el banquete donde lo tenia, lo contrato en el Zentro, y dice que super contenta, si ves mis fotos, veras que tengo alguna foto del salon del Zentro montado, es muy grande. Espero haberte servido de ayuda, y perdon por tardar en contestar, pero esque estaba de vacaciones y deje el tema ordenador abandonado, jajajajajaja Un besitoooooo

Grupos generales

Inspiración