Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas busco pulseras o colgantes de plata para madres
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas he decidido hacer ceremonia de arena me gustaria saber dónde habeis encontrado los recipientes
¡Conseguí una medalla!
Hace 2893 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas estoy buscando carteles de bienvenida y mas pequeños. Busco algo economico ya que despues no puedo guardarlo
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas queria preguntaros que os parece regalar un reloj de bolsillo grabado con frase para el padrino que es mi hermano,y asi aprovechar una para cada padre tambien
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fraa
Hace 2942 díasParticipé en el post de Elsa
Hace 2960 díasCreé un post
Hace 2968 díasHola chicas me caso en julio y no se que regalarle a los hombres tener un detalle
Participé en el post de Cris
Hace 2970 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2970 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas queria saber si cogisteis copas personalizadas para brindar
Participé en el post de Cris
Hace 2978 díasSubí una foto en el post de Elsa
Hace 2981 días
Hola chicas soy de sevilla y estoy buscando velos de novia que no sean muy caros busco algo sencillo ya que el vestido es con mucho encaje,y la boda tambien es en el Ayuntamiento Sabeis de tiendas baratas de velos de novia pir sevilla?