Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2011
Mi nombre es Maria, tengo 29 años y vivo en Pinto (Madrid). Llevo casi 4 años con mi novio y hace mas o menos un mes me pidió matrimonio con su anillito y... Ver más
Mi nombre es Maria, tengo 29 años y vivo en Pinto (Madrid). Llevo casi 4 años con mi novio y hace mas o menos un mes me pidió matrimonio con su anillito y todo!! Fue muy emocionante y la verdad es que ya lo estaba deseando!! Llevamos viviendo juntos 7 meses y tengo clarísimo que es el hombre de mi vida!!!!
- Súper Novia
- 2.963 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4464 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4799 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4805 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4806 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4814 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.